BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 2 de enero de 2011

❤ αℓ ƒιηαℓ ❤





Dices que me quieres y me conoces,
son dos palabras tan usuales,
que ya llevadas a la practica
se vuelven de rutina e informales.


 La vida es así, y me conformo,
me conformo con tan poco,
que todo lo malo para mi es bueno y hermoso;
y al correr el tiempo,
el camino se me hace menos escabroso.


 Que si un día me negaste una sonrisa,
quizás mañana reciba recompensa.
Me negaste alguna vez una alegría
y diré en mi interior: "la merecía".


 No porque yo de, esperare recibir,
aunque se me lastime y lacere el corazón
seguiré la lucha, pues tengo por quien vivir.
así soy yo, que quieres, soy de esa condición


 !Que ironía y que contraste!
yo que recibo amor, confianza y comprensión
de mis semejantes...
tu me lo negaste y me siento tan distante.


 Mas, cuando llegue mi final,
de ti depende si te portas bien o mal
entonces no sentiré, no me rebelare,
iré a donde me lleves, y ahí descansare.


Janneth Berenice Perez Lopez 


02/01/2011


Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.

0 comentarios: