BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 4 de febrero de 2012

★ coятαиđoмє lαs vєиαs coи ραтγ cαитú ♛

...


Sí, estoy en esos días del mes en que quiero llorar con razón o sin ella, en este caso es sin ella :) pero soy buenísima en inventarme una y sumergirme en una depresión imaginaria.


Pero ese poder solo funciona a principios de cada mes... 


...


y ayudandome de Patu Cantú quién es una artista que me gusta mucho ya que cuando recién me pasó mi tragedia justo ella pasaba por eso y cuando saco su CD sus canciones parecían hechas para mi y cada que en las entrevistas platicaba su triste historia casi que me ponía a llorar junto con ella... si, casi... ajá,


¡Tiene unas frases geniales!





No tengo miedo a vivir si no voy de tu mano Tanto dolió descubrir que el amor que pedías lo di todo en vano Sólo me diste migajas de ti Un pedazo de amor que no extraño Nadie te amo como yo No te amaran como yo

Ya no habrá nunca mas un momento nuestro no Quedará todo atrás, Hoy nos decimos adiós Amor que tengas buena suerte y ya no... No tengo miedo...

-----
No fue suficiente vivir traicionándome en silencio por ti aun así te vas y me quedo hablando sola y hoy ya no me puedo mentir ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz, es que tu único amor era el tuyo por ti
-----
Te amo y te amare Y a ciencia cierta sé Que nuestro amor Ni con el Tiempo va a desvanecer Si pudiera escoger Mi vida otra vez La viviría contigo amor de nuevo
----

Matenme :(


0 comentarios: