BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 4 de noviembre de 2011

◥| єsтίlos đє vίđα αlтєяиαтίvos |◤

Aún no estoy muy segura de lo que pasó...


Pero los acontecimientos de hoy es una clara muestra de como se van deformando un día que pareciere que sería de lo mas parecido a los anteriores, lease, de lo más común.


Todo comenzó ayer, cuando atestada de tarea entre en pánico y comencé a concentrarme en terminar con todas y cada una de mis labores estudiantiles. Entonces me encontré con que una chica cortó con su novio. ¡Yo no quería que contara con el! no por buenas razones sino por que... no me convenía, pero buenos deseos son buenos deseos, ¿cierto? ♥


Entre en crisis imaginando el montón de escenarios vecinos a esta ruptura y me estresé más ¡pude morir de ello! pero atendiendo mi faena pude lograr distraerme y hasta la pasé bien.


Salvador, mi acosador oficial, me llevó a su casa para re-entrevistar a su papá quién ya me había dado la oportunidad de hacerlo pero, al haber mucho viento, no se escuchó su voz y siendo esta entrevista una tarea muy importante de administración, tuve que volver a grabarlo.


Todo salió bien, vi "invazor Zim" en lo que llegaban los padres de Salvador para la entrevista (por que estaban en el banco según me contó Salvador) y me divertí bastante ♥ ¡amo esa caricatura! y una vez que hubiesen llegado, hicimos la grabación y vine corriendo a casa a seguir con mis trabajos pendientes.


Me quedé dormida...


Prácticamente me desmaye y para cuando desperté ya eran las 4:30 am


Sufrí tanto por no terminar mi tarea por dormir como por no haber podido hablar con Alex, aunque igual el no  me dejó ningún mensaje...


Para no hacer largo el cuento (por que aún tengo sueño) y pienso dormir mucho terminando de escribir, a pesar de las muchas dificultades que tuve entregue tareas, me olvidé de "el asunto", y todo salió de maravilla.


Entregué tareas → Entré a mi laboratorioHice equipo con Alexis → Alexis y yo nos fuimos juntos saliendo de clases → Alexis decidió que quería ir a mi casa → Le di de comer a Alexis → comenzamos a platicar → llegamos al tema de sexo → y el... ... ...


Me dijo que lo hiciéramos xD


(continuará...) -muero de sueño-

0 comentarios: