BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de enero de 2012

.:: ġυsтos cυlρosos ::.

Todos tenemos gustos culposos.

En mi defensa diré que, las canciones a continuación son una obra maestra, demasiado a mi parecer, así que en honor a los excelentes compositores, pondré la letra.

¡No me importa! que soy una freak no es una noticia nueva. ♥


1)
Tu sonrisa tan resplandeciente 
A mi corazón deja encantado 
Ven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad. 

 En el instante en que te volví a encontrar 
Mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar 
Que cuando era niño fue tan valioso para mí. 

Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar 
Si me das tu mano te llevaré 
Por un camino cubierto de luz y oscuridad. 

 Tal vez sigues pensando en él 
No puedo yo saberlo pero sé y entiendo 
Que amor necesitas tú 
Y el valor para pelear en mi lo hallarás. 

 Mi corazón encantado vibra 
Por el polvo de esperanza y magia 
Del universo que ambicionan todos poseer. 

Voy amarte para toda la vida 
No me importa si aun no te intereso 
Ven toma mi mano para huir de esta infinita obscuridad. 

 Sin importar que pase yo te amare 
Y quiero que por siempre a mi lado estés. 
No vale la pena seguir pensando en el ayer. 

 Quiero saber si acaso sigues tu soñando con el 
En un mar de dudas me perderé 
Y ya no encuentro el camino que me lleve hasta ti.
 Cuando al fin me logre decidir 
A confesar las cosas que siento por ti 
No sé que me lo impidió 
Pero hoy voy a pelar con todo mi amor. 

 Mi corazón encantado vibra 
Por el polvo de esperanza y magia 
Te voy a demostrar 
Que el amor que siento es real 
Voy amarte para toda la vida 
Que mas da ven, ya no tengas miedo 
Ven toma mi mano y busquemos juntos la felicidad.


2)


Caprichosa eres tú 
Muchas veces lo se 
 No te importan los demás. 

 Tú quieres todo hacer a tu manera 
¿Por qué te comportas así? 
 Y como una ilusión prefieres tu vivir 
 En el pasado que se fue. 

 La gente te daña no lo comprendes 
Y te hacen llorar 
 Angustiada estas 
 Con las personas nunca te entiendes 
Pero solo nunca estarás. 

 Porque yo estaré ahí 
 Ya verás aunque mil tormentas vendrán 
Cuando de noche llegue a tu casa 
Y el alma sientas herida. 

 Cuenta con migo amor 
Porque tú y yo 
 Uno solo seremos los dos 
 Y muchas cosas juntos vamos a hacer 
Mi valor va a protegerte 
Mientras vivas aquí. 

 Puede parecer que no hay nada mejor 
 Que escapar a la imaginación. 
 Pero no hay de que huir 
 Pues puedes enfrentar 
 Los problemas puedes superar.

 Antes de actuar con valor 
A todos rechace 
 Solía ocultarme de todos yo. 

 Pero algo ocurrió 
 Te conocí a ti 
Y me enamore decidí cambiar 
Si yo quise cambiar mi vida 
 Sé que tú también lo lograras. 

Porque yo estaré ahí 
Junto a ti apoyándote en la adversidad 
 Puedo renunciar a muchas cosas 
 Menos a irme de tu lado. 

 Mientras estés tú aquí no importara 
Donde sea que estemos los dos 
Al fin puedo decir que se puede creer 
Ahora todo está más claro 
Desde que te encontré. 

 Porque yo estaré ahí 
 Ya verás aunque mil tormentas vendrán 
Cuando de noche llegue a tu casa 
Y el alma sientas herida. 

 Cuenta con migo amor 
Porque tú y yo 
 Uno solo seremos los dos 
 Muchas cosas juntos vamos a hacer 
Mi valor va a protegerte 
Mientras vivas aquí.


3) 




Pasa el tiempo y los recuerdos
se van alejando ya...
Angeles fuimos y desde el cielo
semillas dimos de amor...



La tristeza de este mundo se borro
hiriendo el cielo azul,
la amistad y el amor siempre brillaron
y hoy tambien lo haran...



Mis alas no tengo,
desaparecieron ya,
Pero conmigo tengo aun el poder...



En tu pupila,
el arco iris se reflejo
y el amor florece en tu corazón...(sigue)
teniendo fe y esperanza
en que el mañana va a cambiar...



Este desierto se transformara...
un paraíso es lo que pronto sera...(abre)
tu corazón a la magia y el amor...
son verdad...



ahora dices que el tiempo cambio tu corazón
mas esto que tu alma muestra
sabes bien que no es amor..



hacia la luna en una nube volaras
surcando la ciudad
con la fe y el amor que hoy conseguimos
gracias al dolor



hoy todos tus sueños van a florecer allá...
y con los nuestros se harán realidad
de las heridas aprenderás que la ilusión
crecerá y todo renacerá
vamos ahora con valor podremos continuar
vamos amigos a comenzar
este viaje que no tiene final vamos una vez mas
con la energía del amor.....



En tu pupila,
el arco iris se reflejo
y el amor florece en tu corazón...(sigue)
teniendo fe y esperanza
en que el mañana va a cambiar...



Este desierto se transformara...
un paraíso es lo que pronto sera...(abre)
tu corazón a la magia y el amor...
son verdad... 

Lo admito, mi favorita es la dos, y quién me la cante ¡me casó con esa persona! ♥

0 comentarios: