BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 13 de octubre de 2011

мє ġυsтα ★

Debo Confesar que..Cuando estoy incómoda agarro el celular y hago como que hago algo. Confesar que...tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable, que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo, que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa, que odio cuando me dicen "te extraño", y no hacen nada para verme, que yo también dije: "me alegro por vos" y por dentro me moría de tristeza, que a mi también se me paró el corazón con el: "¿Te puedo hacer una pregunta?", que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien, que cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo sonrió hasta que se calle, que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego dije: "Para qué lo dije?" que odio irme temprano de un lugar y/o quedarme sola un sabado por la noche. Confieso que cuando me siento perdida no puedo pensar en otra solución que correr directo a tus brazos y que no importa lo que pase, digas o hagas, siempre estare a tu lado.

1 comentarios:

Zhena HiK dijo...

Debo confesar qe yo soy igual <3