BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de octubre de 2011

▪ ▫ ▬ γo иo lo sé đє cίєятo ▪ ▫ ▬

Yo no lo sé de cierto, pero supongo...


Que es normal que te extrañe. Obviamente cuando una persona muy adentrada en tu vida se ausenta le echas de menos. También pienso que es común que te quiera tanto, naturalmente eres una persona encantadora ¿quien no podría quererte? siendo tan maravilloso es imposible no apreciarte. ¡Por supuesto! es habitual quedarse embelesada con tu radiante sonrisa y admirar fascinada tu fuerza, destreza e implacable determinación nata que te distingue. Eres tan... inspirador. 

Es frecuente que tu seriedad, tu madurez y tu extrema amabilidad atraiga con una fuerza tan frutal como la luz a los mosquitos, sí, eso eres, eres luz, solo que tu no matas, ni dañas por el contrario das vida y contagias tu fortaleza. Tu personalidad original y genuina, tu ojos, tus palabras, ¡tus acciones tan sinceras!... no, no soy la única, es tan ordinario notar tu inmenso listado de cualidades casi irreales. 


Creo que también es común encontrarle el gusto a tus labios. Tan suaves, tan dulces, tan ritmicamente enérgicos y con ese toque de maestría adictiva. ¡oh, tus besos! tu boca profunda y sentir tus manos asirse con firmeza mientras ganas terreno... ¡no! no estoy desvariando, supongo que es costumbre elogiar tus besos, tu mismo me has dicho que sueles recibir buenas criticas al respecto. ¡Solo estoy siendo sincera!


¡Es natural!


Es natural... lo es el tener tendencia a refugiarse en tus brazos, mirar tu silueta y en cada trazo encontrar confort. Escuchar el sonido de tu acento y encontrar respuestas a preguntas aun no formuladas. El pensar que tu presencia mitiga cualquier dolencia, duda, tensión... que no hay nada que derrote a tu corazón.


Tu infinita compasión, tu comprensión que tranquilizan mi alma con una bella canción.  


Definitivamente no es raro que impulses a tanta gente, que con percepción leas mi mente y con benevolencia disculpes mis atroces actos y aun me regales tu condescendencia.


Es lógico mi sentir, es lógica mi dependencia hacia ti. 


Es usual.


Es convencional.


Es lo de siempre... ¿Verdad? 






(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo)




No sabes como necesito tu voz; necesito tus miradas aquellas palabras que siempre me llenaban, necesito tu paz interior; necesito la luz de tus labios!!! Ya no puedo... seguir así !!!...Ya... No puedo mi mente no quiere pensar no puede pensar nada más que en ti. Necesito la flor de tus manos aquella paciencia de todos tus actos con aquella justicia que me inspiras




1 comentarios:

Zhena HiK dijo...

Cuando comencé a leer estaba pensando en dejarte un comentario que únicamente dijese..
"Yo sé que soy encantadora y que soy dueña de todas esas virtudes, pero sólo necesitas llamarme y ahí estaré, no sufras por mi" o algo por el estilo... pero cuando llegamos a la parte de los labios y besos adictivos dije "Omg! pero si aún no los pruebas y ya eres adicta xD que genial y efectiva soy entonces..." xD jajaja que bonito ~ me gustó!