BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 11 de octubre de 2011

✖ иo мίяєs.✖

No me considero un cliché. 

No temo llorar. No temo expresarme. ¡Que importa que me vean! soy una persona, tengo sentimientos y podría hasta alardear de ello. Me enorgullece ser una persona que siente y demuestra mucho. 
Siempre he pensado que "ahora es cuando". 
No temo que me lastimen por que confío en mis fuerzas, se que de las peores de las alimañas humanas, yo encabezo la lista. 
Conmigo no necesitas adivinar. Soy esencialmente sensaciones, compasión, conmiseración, conmoción, afecto, piedad, ternura, dolor, tristeza, pesar, delicadeza, pasión, coraje, celos, molestia.
Soy estruendo.
Amo mi humanidad y siempre busco ver la de los demás así como no oculto la mía. 
Entonces... ¿por que se me dificulta tanto explicarte lo que siento? ¡por que demonios me apena! 
Tengo la teoría de que, en mi, funcionas como un amplificador de emociones, pero tus ojos curiosos, son mi atenuador, una resistencia que evita que pase la corriente implacable de mi huracán.  

Y mi mayor vergüenza es mi torpe intento de taparte los ojos. 



0 comentarios: