BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de octubre de 2011

◘ мєитίяίjίllαs ◘

Estoy tan inquieta...


Hoy tuve una exposición muy importante en mi calificación de Bioquímica, asistieron todas las generaciones de Bioingenieros hasta la fecha y todos los profesores de la carrera.


La exposición consistía en crear un modelo anatómico del ADN y exponer sobre este, desde datos curiosos, enfermedades, mutaciones, historia, aplicaciones, etc. 


Yo expuse sobre los datos curiosos.


En fin, después de entrar en pánico y hacer arreglos de ultimo minuto, mi equipo, a pesar de haber tenido fuertes deficiencias de organización y un integrante totalmente ebrio, ganó el primer lugar.






Sí, nuestro proyecto fue el vencedor, mas por originalidad que por la exposición pero ¡ganar es ganar!


Se supone que debería estar feliz y con mi autoestima en las nubes pero... no es así.


Verán, hoy es miércoles. No, no me importa que sea mitad de semana, y no, no me importa que sea día 2x1 en el cine, lo importante para mi es que hoy descansa mi mejor amigo.


¡No pude dejar de pensar en eso todo el día! realmente en eso radicaba mi felicidad y deseos por terminar la desgraciada exposición y salir corriendo a su encuentro.


Y así lo hice. 


Importándome un comino andar en zapatillas, hambrienta y muy enfadada de haber estado rodeada de tanta gente, me fui directo a la casa de mi mejor amigo, la lógica me decía que tenia que estar ahí y que tal vez sería un lindo detalle llegarle de sorpresa.


¡Tenía tantas ganas de verle! y de alguna manera, asumí que el también tendría ganas de verme después de todo no nos mirábamos desde poco mas de una semana... cuando... 


Censurado






Censurado





Censurado (Clasificación B15)


No describiré mis sensaciones al verle después de lo que para mi fue una eternidad por que no quiero parecer una enamorada loca, por que no lo soy, es solo que nadie entendería lo mucho que me gusta estar a su lado. Ni yo misma lo entiendo.


Como sea, me vi un poco obligada a mentirle hoy...


Siendo sincera, tengo un largo listado de las "grandes mentiras de Bere" y casi todas con dedicación especial a mi mejor amigo pero solo contaré la de hoy, las demás ya no importan. Confesarlas nunca ha estado en mis planes. 


El me preguntó extrañado por que le había ido a visitar, por que ciertamente casi nunca lo hago y aunque tuve la oportunidad de contestar con la fabulosa verdad, entre en crisis, me dio pánico escénico ante los curiosos ojos de el y su hermana y en lugar de contestar:

"Es que te extrañaba mucho, ¡tenía tantas ganas de verte! y si Mahoma no va a la montaña pues... que se prepare para un derrumbe." 



Lo cual hubiese sido una muy ingeniosa contestación (:P) 


opté por decirle: 


"Es que me quede dormida en el camión y llegué de pasada." 


Últimamente me cuesta mucho decirle las cosas como son tratándose de mi sentir por el. 






No estoy muy segura si son ideas mías... pero realmente creo que no le cayó en gracia mi visita. 


Y hasta me sentí corrida.



No puedo decir que no valió la pena regresarse como 1 hora después abatida, sobre zancos de aproximadamente 12 cm de alto, mirando el suelo en busca de consuelo o alguna palabra de aliento y bajo el sol de las 3:00 de la tarde de Mexicali por qué p
or contemplar como me mira hacia abajo por el rabillo de sus marrones ojos cuando estoy a su lado lo volvería a hacer.


¡Esa mirada! esa mirada que debo admitir antes no me causaba ninguna emoción y que ahora me parece fascinante... ¡oh si! ¡que mirada! ♥ espero que no suene a enamorada, solo estoy un poco alucinada por ese gesto tan típico de el. 


¡Tampoco es que me guste! no es nada de eso...


no lo es...






....






¿ Sabían que nueve decimos de nuestros genes son idénticos a los de una rata? 








Sí, somos  nueve decimos una rata... tal vez por eso hoy me sentí como una.




Pero pensarlo me da gracia, una vez me despedí de mi mejor amigo no he dejado de buscar respuestas en el suelo. Caminar cabizbaja no es algo que haga muy seguido, pero debería, gracias a ello hoy no me he tropezado con nada.


Bueno, con una que otra duda, pero nada palpable. 


De hecho... necesito un poco de ayuda para aclarar  mis sentimientos, lastima que mi consejero oficial es justamente mi incógnita mayor y no pueda acudir a el.


Expondré mis puntos brevemente:


El es mi mejor amigo.


Le adoro.


Le admiro.


Me encanta su personalidad. (Sino no sería mi amigo)


Me gustó en la secundaria y por definición oficial, no popular, me gusta. 


Somos niño y niña...


Nos besamos a veces... ...




Yo...


El... ...


¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! 


¡No! analizar esto no es divertido.





Mejor déjenme les cuento que poseemos 50 trillones de células, si todo el ADN se pusiera en fila haría 60 veces el trayecto entre la Tierra y el Sol.






...






No quiero pensar en eso, pero tengo que hacerlo. Lo sé.




Hipotéticamente, solo imaginando que llegó el 2012, los planetas se alinearon, los polos se descongelaron y yo descubrí que siento algo diferente que amistad por mi mejor amigo... ¿realmente cambiaría algo? 


Es decir, ya me ha gustado anteriormente y nada sucedió.


Ya hemos sido novios y no funcionó.


En mi papel de mejor amiga, yo tengo un pase permanente para estar en su vida, jugandola con el y con el mínimo esfuerzo, que es quererle, nunca me mandará a la banca. Así funcionan los mejores amigos. 


La razón por la que siempre estaré en su vida es por que no somos novios. Tengo un rol mas importante y a mi parecer el protagonico después de el y su familia. Yo, así en el lugar donde estoy justo ahora en su vida tengo el honor, placer y dicha de acompañarle indefinidamente y pocas cosas o nada, interferirán en ello; en cambio, siendo novios le acompañaría hasta que poco o nada fomente la separación.




Puedo vivir sin sus besos con dedicatoria especial hacia a mi, sin palabras amorosas y sin un titulo tonto que me de derecho a celarle y expresar libremente y sin remordimiento mis exigencias que el tendría casi por obligación llevar a cabo. 


Sé que puedo. 


De todos modos, son pocas las veces que me niegue algo realmente. 




Sí, puedo vivir sin todo lo anterior si tengo como prerrogativa estar a su lado. ¡No podría pedir mas! 


He escuchado que:


Poder estar al lado de la persona que amas es uno de los privilegios de ser su amigo.


Y creo fervientemente en ello. 


De todos modos aunque me fuese reciproco (que no es el caso) yo no creo en las relaciones amorosas entre amigos. no funcionan. Hay mucho que perder y poco que ganar.


No creo en ellas.


Podremos superar juntos muchas cosas pero un rompimiento... no lo creo y yo jamás me arriesgaría a perderle. 


Además, como su mejor amiga que soy, admito que no me apruebo, no soy justamente lo que deseo para el. No quiero condenarlo. No hay nada que desee mas que su felicidad al lado de una maravillosa muchacha de la élite intelectual y moral que le sepa valorar (¿y por que no?, ¡bien buena!). 


Yo no soy nada de eso.


Aparte si de por si soy celosa, ahora de novios...


Si de por si peleamos con simulaciones de tanques de batalla, bombas atómicas y buques de guerra en nuestras afiladas palabras... ahora como pareja...


No, no es una opción. 




Pero todo esto ha sido imaginariamente, algo así como la raíz de un numero negativo.  


Yo soy Julia Roberts como Julián, soy Joey, Carly, y demás amigas que no se quedan con el amigo. El amigo se queda con la rubia sexy. 


...Errr, esto sonó un poco amargado, rectifico...


No se explicar. 



¡Mis fuertes son la Bioingeniería!



¿ Sabían que únicamente el 3% del genoma humano está compuesto por genes? El resto son deshechos.






Yo admito que soy 97% basura. 

...

Ya, basta de autoflagelarme. 




Lo que no entiendo, es como si se todo esto, ¿por que me siento tan meramente triste?


Me preocupa.


Estoy tan ansiosa.


¡Estoy como loca! después de mi fallida visita le marque para insistirle en que me visitara por que le extraño y prácticamente me dio una rotunda negativa y me colgó.


¿Lo sabrá?


...


¡Pero si no hay nada que saber! ¿verdad?


Quizás solo estoy alucinando y por error me estoy creyendo que el sentimiento aparentado en nuestros "eventos" es real.


¡Obviamente los besos no eran besos ni los abrazos eran abrazos!... ¿tiene algún sentido? 


Hnnn... es obvio que no había nada amoroso ahí.


No lo había, esa es la clave.


Pero... pero, pero, pero, pero...


Hay algo que no encaja. ¿Por que siento vértigo? ¿a que le tengo miedo?


Supongo que no puedo contestar a preguntas mal plateadas. No puedo encontrar solución a un problema mal redactado.




Solo se que:


Mejor que digan aquí corrió que aquí murió.


Creo que es una batalla perdida antes de comenzar, es mas, no hay batalla.


No. No sé que creo.

No, peor aun,  se que creo pero no quiero reconocerlo. No lo diré eso es un hecho. ¡No hay manera de que diga tal aberración!


Mejor otro dato curioso:


¡El ADN estirado mediriría dos metros!!! Por eso, está plegado adoptando la forma de cromosoma.



Tal vez si me saco ADN pueda amarrarlo la próxima vez que venga y nunca dejarlo ir. 

¿La próxima vez que venga?

¿Amarrarlo?

Es obvio, ya estoy desvariando.



Mejor lo pensaré mañana. 


El Genoma Humano tiene unos 3500 millones de letras. Si fuera un libro y se pudieran leer 10 letras por segundo, se tardarían 11 años en leer el texto.

Casi lo que se tarda en leer esta entrada por que ya me extendí.

¿Notaron como divague sin parar sin llegar a nada? Pff 

Valiente es aquel que sabe escoger sus batallas ♥

1 comentarios:

Zhena HiK dijo...

Creo que tengo muchos comentarios al respecto, y lo primero que quiero preguntarte es...
¿Has pensado que él tal vez se sienta igual qe tú? No me refiero sólo al sentimiento de atracción, también al hecho de estar indeciso en hacer algo y arriesgar todo, o simplemente dejarlo como está. Porque según la parte censurada, si no me equivoco, yo creo qe aunque no lo quieran, es algo que se da cuando están juntos y solos, eso porque se gustan, porque en palabras quizás más fuertes, se desean ♥
Comprendo tu indecisión, es totalmente válida, pero también creo que cuando algo se quiere se debe sacrificar algo, en este caso, tu deberías aprender a sacrificar tus celos, si, a sacrificarlos porqe hoy es él, tal vez mañana sea otra persona a qien qieras a tu lado y el problema seguirá existiendo. Siempre hay que atacar los problemas de raíz. Qizás pienses que estoy desvariando o desviando el dilema real, que te llevó a escribir esto, pero qiero ahora que te hagas otra pregunta. ¿Estás dispuesta a madurar por alguien más y confiar plenamente en esa persona?
Ante todo y muy importante es la confianza, no sólo en la potencial pareja, si no en ti misma, en que eres capaz de dar algo que no cualquiera le dará, y que por eso, él seguirá a tú lado, no importando quién se le atraviese por enfrente. Y más vital aún es que sepas que aunque esa persona se vaya -como ya sucedió una vez- no significa qe tu corazón no pueda volver a sentir, sólo quiere decir qe tienes qe darle el tiempo necesario para que sane ♥
¿Tu corazón ya ha sanado?
.....
Desvarío y divago. Sólo quería ayudar, pero tal vez no dije nada.
De cualquier modo y para cualqier decisión sabes qe estoy para ayudarte, apoyarte y por supuesto escuchar cualquiera que sea tu sentimiento.
Un consejo, aprende a sincerarte, porque si esperas honestidad... Primero necesitas brindarla.