BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 29 de octubre de 2011

❥ ġυίтαяяα єlécтяίcα, иocнє đє locαs γ υи єsρєjo яoтo

Boldito, mi hermanito bebe, rompió el espejo de mi casa.


Lo bueno: 


1.- No le pasó nada
2.- Los 7 años de mala suerte son para el y no para mi.


Lo malo: 


1.- Ya no me puedo ver de cuerpo entero antes de salir de vaga, ¡es lo peor!.


Hoy fui con mi mamá a la iglesia cristiana de mi hermano.


Lo bueno: 


1.- Me divertí, tocaban muy bien todos y hasta un ex jefe mío (y primo de mi mejor amigo) fue y tocó de maravilla, fue el rey de la noche. 
2.- Entraré a clases de guitarra eléctrica ya que después del concierto salí motivada tanto por los talentos habidos en esa escuela cristiana de música como por mi mami. (Dato curioso: Ahí estudió el vocalista de Reik) 


Lo malo: 


1.- Todos son muy cariñosos y confianzudos y me incomodaban.
2.- Un muchacho extremadamente guapo me invito a ir a rezar el sábado por la noche y con esa cara de ángel no pude negarme. 


Estoy super emocionada con las clases de guitarra eléctrica. Comienzo el lunes y dicen, cuenta la leyenda, que el profesor (que es pastor de la iglesia de mi hermano) tiende a ponerle motes a sus alumnos...


...


Me pregunto como me pondrá...


Pasando a otros asuntos, y los mas relevantes a mi parecer, contaré mi grandioso día en la noche de locas.



Para empezar me fui con mi acosador oficial con la mera intención de fastidiar a mi mejor amigo por que el iría con su... con ella.

Además que mi acosador oficial me compró el boleto, la cena y el pase al after party. 

Todo fue bien, aunque no contaba con que allá me encontraría a mi mejor amigo y compañía...  

a los amigos de Miguel y a Alexis.

Al principio quería ser fuerte y no hablarle a mi mejor amigo pero no pude evitarlo y caí, anduve de empalagosa con el toda la noche.

Mi acosador se enmuló. Alexis me regañó.

Creo que soy muy transparente y notoria. Odio eso.

Estaba yo muy feliz abrazadota de mi mejor amigo viendo el show de las locas, que por cierto, estaban bien buenas, cuando llegó Alexis a decirme que quería que habláramos.

En si, solo me preguntó que por que venía con mi acosador si siempre me quejo de el, yo fui sincera y le dije que por hacer enojar a mi mejor amigo, Alexis me dijo que era una estupidez y que si tanto quería ponerlo celoso que solo tendría que pedirle ayuda a el, que estaba dispuesto.

Yo me hice la graciosa y le dije burlescamente que eso había sonado muy mal y el solo me contestó con un "También".

En fin, me la pase bien, aunque mi acosador no dejaba de querer agarrarme la mano, cosa que nunca permití, o tomarme de donde se supone debería tener yo la cintura ¡y me choca eso! así que me quitaba. Me reclamó que bailaba con todos menos con el (lo cual es cierto) y que se me nota que me gusta el Alex (mi mejor amigo) cosa que negué rotundamente.

...


...

¿Qué?

¡Ah, si! me tomé una foto con una loca. la amé, o ¿lo amé?, ash, como sea. 


¡Me la pasé muy bien! regresé a casa a las 5:00 am sana y salva de mi acosador al que se le miraba toda la intención de robarme un beso pero salí corriendo a los brazos de mi mami y después prácticamente le corrí de la casa alegando que padecía de sueño.


¿A que estaban guapas las locas? 


Mi equipo ganó el primer lugar por que bailaron shuffle y ciertamente ¡se lucieron! ♥ 

Lo bello nos atrae, despreciamos lo útil; y lo bello muchas veces nos pierde.

0 comentarios: