BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 9 de diciembre de 2010

ωнαт ι ∂ι∂ ƒσя ℓσνє...

Bueno... comencé este blog como método de desahogo :( así que eso mismo haré! (por lo tanto quien lea esto tendrá que lidiar con mi alto grado de emotividad).
Estos días me he sentido algo triste por que, gracias al frió, las épocas navideñas & demás cosas nostálgicas (entre ellas yo misma, bien sabido es que no necesito mas motivos para recordarlo) me la he pasado recordando a mi ex-novio que, debo admitir, tanto quiero :'(
Preguntándome si me extraña, si me recuerda, si alguna vez piensa en mi como yo en el, aunque bien se que la respuesta es un claro & rotundo no, no puedo evitar entrar en mi ciclo interminable donde me cuestiono ¿como si vivimos lo mismo, abrazamos las mismas cosas, en fin, pasamos por tantas cosas juntos, me olvido así nomas & yo sigo adorándole tanto o mas que antes? ¡no es justo!

Aunque bien se que la culpa es mía, se dice que "querer es poder", entonces usemos la regla de tres simple:

Querer -------------------------------------> Poder
No puedo ----------------------------------> No quiero

 y entonces llegamos a la conclusión de que la verdad no he querido olvidarle, ¿& es que como hacer tal cosa? a pesar de todo es la persona mas maravillosa para mi, uno no debería olvidar a personas así, el me enseño tanto...

pero aquí el problema es que el ya me olvidó & yo me he negado rotundamente a serle reciproca prueba de ello es que intente hablar con el mil veces, le hice cartas (cosa que nunca había hecho & que no se repetirá) en fin luche con el por el.

Yo soy fiel creyente de la frase: 


"Quien ama ha vencido el mundo y no teme perder nada. El verdadero amor supone un acto de entrega total." ♥

pensando en ello fue que me guié por lo que sentía & trate de mil formas de hacerle recapacitar, ahora me doy cuenta que la lucha estaba perdida antes de comenzarla, no había forma de que yo ganara su amor, sin embargo gane otras cosas, entre ellas experiencia, conocí el amor tomada de su mano & fui bendecida por la luz de su compañía que tuve & que aun ahora no se ha ido sino se transformo en hermosos recuerdos, fotos & sentimientos atesorados en mi corazón.

¿Cual es el punto? pues bien, ya que termino la hermosa relación que el me regalo, ya que hice mil & un idioteces seguidas a esta conclusión y que de hecho sigo haciendo, ¡no me arrepiento!, no me arrepiento de absolutamente nada & se de ante mano que de tener la oportunidad de cambiar los hechos, los volvería a llevar a cabo tal cual ya lo he hecho. 

Kiss today goodbye,
The sweetness and the sorrow.
Wish me luck, the same to you.
But I can't regret
What I did for love, what I did for love.
Look my eyes are dry.
The gift was ours to borrow.
It's as if we always knew,
And I won't forget what I did for love,
What I did for love.
Gone,
Love is never gone.
As we travel on,
Love's what we'll remember.
Kiss today goodbye,
And point me t'ward tomorrow.
We did what we had to do.
Won't forget, can't regret
What I did for
Love.

Si, a esto me refería que aquí me iba a desahogar ;)
Tal vez después también confiese mis fechorías pero por hoy es todo, finito.  

Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.

0 comentarios: