BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 28 de diciembre de 2010

»« נє т'αιмє »«



Entre las luces de mi habitación
estaba llorando con mi cara contra la luz
esos tristes recuerdos
pone el agua en mis mejillas
debajo de mis ojos
imaginaba que con la calidez de tu mano
colocases tu pulgar
y mis lágrimas limpiases...

Han pasado 7 meses
desde que estuvimos juntos
esta extraña obsesión 
hace un hueco en mi corazón.

Yo no soy egoísta,
ni codiciosa
pero lo único que quiero es tu amor
lo siento, no puedo olvidar.
lo siento.

Con este sentimiento es suficiente
para hacerse un habito
en ir a ese lugar sin querer
que pone el agua en mis mejillas...

mordí mi labio inferior,
apreté fuertemente mis dedos
cuando te vi caminando cerca de mi
me llenaste del impulso de ir a abrazarte.

No he llorado desde
que comprobé que estas mejor sin mi,
yo estaba
realmente feliz.

El consuelo,
la atención
para mi es antes que nada
sin la recompensa que "no sucedió".

Lo siento, no puedo explicar...
lo siento.

En verdad yo
siempre recuerdo
con un sentimiento tu imagen
como una fuerte marca.

Yo no soy egoísta
ni tampoco codiciosa
pero lo único que quiero es tu amor
lo siento, no puedo olvidar,
lo siento,
lo siento,
no puedo explicar,
lo siento.

La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; sólo el corazón nos dice lo que es preciso hacer.

0 comentarios: