BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de diciembre de 2010

ρяσвℓємαѕ єχιѕтєη¢ιαℓєѕ

Si, lo admito, tengo problemas existenciales...




Yo soy fiel partidaria de:

Amor entre iguales no es distinto. 


Pienso que cada quien es libre de amar a quien quiera, amor es amor a fin de cuentas. 


De hecho yo misma me creía con cierto porcentaje lesbico (si, me llaman la atención un poco mucho, las mujeres & que?)


& como dato curioso suelo defenderlos mucho, por alguna extraña razón se me hacen lindos. ¡Es romántico! 


En la preparatoria siempre solía golpear gente en los debates sobre el tema de homosexualidad, estando yo a favor obviamente, daba mis muy buenos puntos del porque deberían legalizar las bodas homosexuales & defendía la idea de que ellos pudiesen adoptar.


 De hecho mis películas favoritas son de ese tipo, tales como:




  • Imagine you and me.




  • Brokeback Mountain



  • Chloe

entre otras.  


Como amo esas películas...


I  Gay Pride 




¡¡¡Pero no jodas!!! 

Ayer mi mami puso una película en la tele de un Sr. transexual & lo odie!! descubrí que tal vez tengo algo de homofobia :'( lo cual va contra todas mis creencias...





Awww ¡¡¡odie a ese Sr.!!! en si la película se trata de un viejo mañoso que después de tener 2 hijos & 25 años de matrimonio decide hacerse mujer... WTF????




& lo peor, ¡la Sra. consciente eso!


pobres Sra. & niños traumados...


& para colmo la película se llama "Normal"


Esta película me hizo recapacitar.


En conclusión: Mi porcentaje bajo del 30% a 0%


No way!!!!



Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear, 
saber gozar y sufrir 
y no dormir sin soñar. 
Descansar, es empezar a morir.

0 comentarios: