BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de diciembre de 2010

ℓσνє ѕтσяу

Amar significa nunca tener que decir lo siento. 




Amo esta película, quien no la ha visto no ha vivido.


Yo la vi con Miguel, la trajo en su laptop para que la viéramos juntos & aparte, como dato curioso, me mostró que la escena que tanto me había gustado de Dr. House en el capitulo donde muere Amber (la novia de Wilson) la sacaron de la pelicula de Love Story.






A decir verdad sí, la escena donde Wilson llora & se acuesta a un lado de Amber, me hizo llorar hasta deshidratarme. En Love Story todavia esta mas emotivo el momento, ¡tienen que verla!



Es una buenísima película, mi favorita romántica.

Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta.

0 comentarios: