BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 26 de diciembre de 2010

► ƒєℓιz ηανι∂α∂

No había puesto buenos deseos de navidad en el blog por que aunque me la pase muy bien al lado de mi amigo Alex fue una navidad muy triste...


Es decir, a todo el mundo le pasaron cosas tristes.


Puras desgracias.


Hasta ahora me pego el sentimiento puesto que hable con una amiga que corto con su novio, lo cual fue un golpe duro porque yo y mi ex solíamos salir en parejas con ellos... Aww Wilo & Marbella son la pareja perfecta, nunca lo superaré.


Luego le mande un mensaje a Miguel que no contestó.


En fin, puras tristezas esta navidad....


¿Para que mentir? por supuesto que recordé, extrañé y añoré  aquella navidad al lado de Miguel!!! su familia dando gracias rezando, era tan acogedor y que mejor que tomada de la mano de esa persona a la que tanto ame y aun amo.


Con todo, la navidad me ha dado un regalo, creo, y es que creo que aunque aun albergo sentimientos por el, ya me hice a la idea, la navidad se llevo mi esperanza.


Prueba de ello es que, vi unas fotos que tiempo atrás me hubiese causado la muerte instantánea por romper mi corazón y/o un paro cardíaco pero cuando las vi, no sentí mas o menos que nada.


Y no puedo cantar victoria de que ya no le ame, porque se que si, pero creo que por fin entendí que así tiene que ser, no podemos estar juntos esa es la verdad.


Ademas el esta vivo, feliz y no me necesita... el es feliz es lo importante.


Ciertamente yo no puedo decir que no lo soy, tengo unos amigos maravilloso, estoy rodeada de gente tan bonita, tan maravillosa!!!


La verdad es que por nada del mundo regresaría a la jungla que envuelve a ese ser que tanto quiero.


Si, lo admito aun guardo resentimiento contra algunos de sus amigos, como el manipulador Irvin o la cruel (y no se si mentirosa pero claramente no bien intencionada) Marlenne.


Aunque debo agradecerles el haberme hecho mas fácil dejarlo, no son exactamente personas entrañables.






El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inéxplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo.

0 comentarios: