BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 12 de diciembre de 2010

﹋﹌ ¢яóηι¢αѕ ∂є ηαяηια 3: ℓα тяανєѕíα ∂єℓ νιαנєяσ.﹋﹌


Si, jeje son las 3:00 a.m. & casi acabo de llegar de ir al cine con mis amores: Alex & Luis  a ver Narnia 3

La verdad: ¡me gusto mucho! amo a Aslan, la ratita que habla & el dragón que salen aunque sufro por que entre el Apa (Luis) & Alex me dijeron que yo soy un dragón :'( por que a dichos animalitos imaginarios se les asocia con la avaricia... & debo admitirlo el pecado del que mas padezco es la avaricia pero de eso hablare en otra ocasión.

En fin, fue un buen día, después de ver la película que ciertamente recomiendo 100% (aunque coincido con el Alex en que estuvo mejor la II), nos quedamos platicando en el carro sobre diversos temas tales como: zombies, chicas (?) & por supuesto sexo. 

El tiempo se fue muy rápido & yo aun traigo muchas pilas por ello me puse a escribir ;)


& si, tengo que admitirlo, amo al príncipe Caspian, que bueno que en esta película no salen Susan (por que de haber salido se hubiese quedado con mi príncipe) ni Peter (los hermanos mayores) & la ratita que habla se muere (o algo así, se va al mundo de Aslan, lo cual para mi es como irse al cielo, osea morirse.)

jajaja si lo se, spoiler =D


Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros.

0 comentarios: