BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de diciembre de 2010

ιℓ ƒαвяιqυє ∂є ¢нαтѕ


Les contare una triste historia, erase una vez una muchacha a la que llamaremos Verónica, esta muchacha amaba a los gatos & un día fue muy feliz por que vio un gato gordo felizmente reposando en su patio trasero. Ella pensó que era un regalo divino ya que ella había tenido un hermoso gato llamado Polo Ignacio el cual murió envenenado por la vieja bruja & ogt de su vecina.

En fin, ese gato duro una semana detrás de su casa así que Vero decidió ponerle nombre, dando por hecho de que ya se quedaría ahí, lo llamo Hemeterio.

Pensó en ponerle Garfield al verlo tan meramente gordo pero deshecho la idea al notar que ese nombre esta muy feo.

Entonces, un buen día descubrió que era hembra ¡& que estaba embarazada! ¿como lo supo? por que de tan panzona que estaba la gatita no podía saltar, por ello, cada que Verónica sale a ver a la la minina, esta corre pero al querer saltar la barda la gatita se resbala o simplemente hace un saltito mas mediocre que los de Verónica & mejor opta por esconderse detrás de los tanques de gas. 

Conclusión: Es Hemeteria :)

& voy a tener una fabrica de gatitos, ¡los amo!, pero espero no terminar así:




Mi mami ya esta toda histérica, una vez nos paso eso & también nos llenamos de gatitos, yo la verdad espero poder quedarme con uno :D le haré ojitos a mi mami, ojala & me deje.


Ya hasta tengo el nombre, se llamara Tesla.

El gato no nos acaricia, se acaricia contra nosotros.

0 comentarios: