BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de diciembre de 2010

¢αυ¢нємαяѕ


Aun no se porque suceden o cual es el termino correcto, pero, desde que termine con Miguel siempre, no exagero, siempre sueño con el. Ya sea que el es el protagonista o un extra que solo va pasando por ahí, pero siempre hace acto de presencia en mis sueños. Me exaspera. 

Como si encontrármelo en la escuela no fuese ya suficientemente traumatico. La verdad es que se ha convertido en mi "Coco" personal, lo veo & lloro, lo sueño & me asusto.

Al principio pensé que era normal, hasta me daba gusto (aunque fuese tortuoso) mis citas diarias con el en mis sueños, hasta romántico parecía! para mi era como ver breves películas sobre ambos & dependiendo de la temática a tratar parecían ser continuación o un final alternativo de nuestra muerta & enterrada relación.

Pero ahora... ya pasaron 7 meses, no debería pasarme & lo peor del caso es que ya no es lindo el verlo de visitante, se transformo de ser una alegría, un consuelo a ser mi penitencia o castigo.

Demas esta decir que no puedo dormir bien, me levanto tensa, sufro de BRUXISMO (tensión en la mandíbula al dormir) & últimamente se me esta complicando, me levanto con dolores terribles de cabeza y mandíbula por que me levanto muy tensa...


Es lo peor!

Y como agravante, también me ha estado dando PARÁLISIS DEL SUEÑO (Es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose, quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.) todo junto es la mera desgracia!

Buxismo + paralisis del sueño + Miguel torturándome en los sueños= fatiga total.

La verdad es que se dice que ambas enfermedades del sueño son por estrés, pero seamos sinceros, que estrés puede tener una muchacha de 20 años en vacaciones & sin trabajo que se la pasa genial con sus amigos? la verdad ninguna, pero el problema no es ese sino que, antes los sueños eran lindos, románticos, tiernos, ahora no se por que razón siempre me dice cosas hirientes, o me trata mal o simplemente se presenta como el villano & gana, por ello me levanto llorosa o tensa & peor... descansar ya no es una opción.

siento que a causa de esos sueños me estrezo y es por lo que mi bruxismo & parálisis del sueño se me esta haciendo una costumbre.

Por lo pronto necesito un protector bucal porque no aguanto el dolor en la mandíbula & por supuesto me muero si se me rompe y/o astilla un diente, amo mis dientes!.  

Aquí la pregunta es: tan traumada me dejo? Es decir, pensé que mi sintomatologia crónica del rompimiento ya había pasado & sin embargo hoy soñé que estaba en la escuela & que como reprobé química analítica (de hecho me fui a tres extras) la profesora se apiado de mi & me propuso que hiciera un trabajo, en fin que accedí & como que estaba haciendo un periódico mural en medio de la facultad & vi que tenia mucha gente rodeándome así que comencé a ver uno por uno...

Y todo iba bien hasta que en una de esas vi a Miguel (que me miraba bien despectivo) & en serio que hasta me asuste cuando lo vi en el sueño (sentí lo mismo que cuando sueñas que te caes & lo mismo que siento cada que lo veo pasar cerca de mi) entonces según esto le huí & me fui pero me lo encontraba en todas partes, fue lo peor...

& para acabarla según yo me desperté como tres veces pero caía en el mismo sueño & siempre me lo encontraba!! & me preguntaba: ¿por que corres? ¿aun sigues igual de dolida? ¿hasta cuando dejaras de ser tan molesta? ¿porque no me has superado? ¡Ahhh! ¡estuvo de terror!

Obviamente si estoy escribiéndolo es porque ha sido el peor de la temporada, no siempre son tan trágicos, pero siempre, siempre esta el, siempre lo sueño.

Cabe mencionar que el... es un encanto, ¡es bien lindo! no entiendo como le agarre miedo a tan lindo niño


Pero aquí la pregunta es: ¿que son, sueños o pesadillas?...



¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.




0 comentarios: