BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 16 de diciembre de 2010

ησ мαѕ ℓαgяιмαѕ...





He estado soñando por tanto tiempo 

para encontrar un sentido, 

para entender 

el secreto de la vida, 

por que estoy aquí 

para intentar nuevamente? 

Siempre deseare? 

Siempre desearas? 

ver la verdad,

Cuando te mire fijamente a la cara? 

Alguna vez me liberare 

rompiendo estas cadenas? 

Te di mi corazón, te di mi alma 

he retornado, esta es mi culpa 

Mi destino es desesperado,

tener que vivir hasta que sea deshecho 

Te di mi corazón, te di mi alma 

he retornado 

y luego, al final 

estaré en mi camino.

He vivido tanto, 

muchas temporadas han pasado a mi lado,

he visto los reinos a través de las edades 

elevarse y caer,

lo he visto todo. 

He visto el horror,

he visto las maravillas 

sucediendo frente a mis ojos 

alguna vez,

alguna vez me liberare haciendo lo correcto? 

Nuestro sueño termino tiempo atrás,

toda nuestra historia 

y toda nuestra gloria 

que sostuve tan preciada.

No estaremos juntos por siempre de siempre. 

No mas lagrimas,

estaré siempre allí 

hasta el fin... 

No mas lagrimas... 
No mas lagrimas...


Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. 

0 comentarios: